A Project for Better Journalism chapter
Welcome back, Saints! Let's make this an amazing year!
Announcements

ANUNCIOS Viernes, 24 de mayo, 2019

GENERAL

 

  • Objetos perdidos: si perdiste un artículo (por ejemplo, lentes, cachuchas y sudaderas) durante el año escolar, pasa por la Oficina de Asistencia para recuperar tu artículo perdido.

 

  • ¡Atención estudiantes del grado 12! Asegúrate de pagar todos los cargos pendientes en la oficina de negocios ANTES de la práctica de graduación. Si tienes alguna pregunta, habla con el Sr. Ivan Díaz en la sala 118 (Edificio de Administración.)

 

  • ¡Estudiantes del grado 12 que van a GradNite! ¡Se empezarán a subir al autobús el martes por la mañana a las 5:30 a.m.! Trae tu identificación estudiantil, tu almohada y una cobija pequeña para el viaje. No se permite comida ni bebida. Los autobuses salen a las 6:00 a.m. en punto. (¡No llegues tarde!)

 

  • Estudiantes del grado 12,  hemos vendido más de 100 bandas de “Clase de 2019”, ¡solo quedan 30! ¡Compra el tuyo hoy!

 

  • Atención estudiantes y personal, ¡esta semana es la ÚLTIMA SEMANA para ordenar tu anuario! Se distribuirán la próxima semana, así que asegúrate de estar en la lista. Los suministros se están agotando. Haz tu pedido en la oficina de negocios o en línea en yearbookforever.com. No seas uno de los decepcionados que se esperó hasta el último momento y no te toque un libro. ¡Pura vida!

 

  • Atención: ¡ESTUDIANTES Y MIEMBROS DE LA FACULTAD! Ven a ver a tu coro Saints y la galardonada orquesta de guitarra Saints el viernes 31 de mayo a las 7:00 pm en el auditorio Ethel Pope. Los boletos solo cuestan $5.00 y se pueden comprar de los estudiantes de coro o guitarra. También puedes comprar los boletos del Sr. Van Wie en el salón 113 (edificio nuevo). Ven a echarle porras a tus amigos. #SMHSChoir #SMHSGuitar #EthelPope. ¡Compra tus boletos ahora!

 

  • Estudiantes del grado 12 que han sido asignados a OTCR para la recuperación de créditos: por favor pasa a ver la Sra. Olsen en el salón 235 durante el almuerzo o después del día escolar todos los días hasta que termines los cursos asignados. El no hacerlo puede afectar tu estado de graduación.

 

  • Estudiantes del grado 11: si estas interesado en tomar una clase en Hancock a través del programa College Now, por favor pasa a ver a tu consejero.

 

  • Atención estudiantes del grado 11 que han sido asignados a OTCR para la recuperación de créditos: por favor pasa a ver a la Sra. Olsen en el salón 235 diariamente durante el almuerzo o después del día escolar. Puedes continuar trabajando en tus cursos hasta el 31 de mayo. Los estudiantes que no completen los cursos asignados serán asignados a la escuela de verano.

 

  • ¡Estudiantes que actualmente están tomando o ya tomaron Estudios Chicanos/Latinos y/o Literatura Mexicoamericana/Latina! Habla con la Sra. Cortez en el salón 234 o con el  Sr. Valencia en el salón 615 para obtener una copia de tu expediente académico que deberás llevar a la oficina de negocios con tu pago de $20. La fecha límite es después del día escolar el 24 de mayo.

 

CLUBES

  • Atención miembros de SOMOS, tenemos nuestra reunión del club hoy en el salón de la Sra. Aguilera durante el almuerzo. Es importante que estés presente. ¡Allí nos vemos!  

 

  • Club Las Comadres,  hay un orador invitado importante hoy en nuestra reunión del club, la reunión se llevará a cabo en la cafetería. Discutiremos información sobre las bandas de graduación y nuestra fiesta de fin de año, ¡nos vemos después del día escolar!

 

  • El Club de Arte se reúne hoy durante el almuerzo en el salón 222 de la Sra. Greene. ¡Acompáñanos y trae a tus amigos!

 

DEPORTES

  • Golf femenil: chicas, ¿alguna vez te has preguntado de que se trata golf? ¿Quieres ser un atleta de 3 deportes? Hay una reunión hoy durante el almuerzo en el salón 523 para todas las chicas interesadas en jugar golf el próximo año. Se compartirá información vital sobre el golf de verano. No se necesita experiencia y los estudiantes de primer año están especialmente invitados a asistir. Todos los que ya juegan golf deben asistir.

Santa Maria High School Go, Saints!

Google+
Buy a Yearbook