A Project for Better Journalism chapter
Welcome back, Saints! Let's make this an amazing year!
Announcements

ANUNCIOS Jueves, 23 de mayo, 2019

GENERAL

 

  • Objetos perdidos: si perdiste un artículo (por ejemplo, lentes, cachuchas y sudaderas) durante el año escolar, pasa por la Oficina de Asistencia para recuperar tu artículo perdido.

 

  • ¡Estudiantes del grado 12 que van a GradNite! ¡Se empezarán a subir al autobús el martes por la mañana a las 5:30 a.m.! Trae tu identificación estudiantil, tu almohada y una cobija pequeña para el viaje. No se permite comida ni bebida. Los autobuses salen a las 6:00 en punto. (¡No llegues tarde!)

 

  • ¡Atención estudiantes del grado 12! Asegúrate de pagar todos los cargos pendientes en la oficina de negocios ANTES de la práctica de graduación. Si tienes alguna pregunta, habla con el Sr. Ivan Díaz en la sala 118 (Edificio de Administración.)

 

  • Felicidades a Yadira Tello, ¡ella es nuestra ganadora del reto de push ups! ¡Ella se enfrentará a los ganadores de las otras escuelas el jueves 30 de mayo en el Rodeo el jueves por la noche! ¡$500 para la preparatoria con el máximo orgullo escolar esa noche!

 

  • Estudiantes del grado 12,  hemos vendido más de 100 bandas de “Clase de 2019”, ¡solo quedan 30! ¡Compra el tuyo hoy!

 

  • Atención estudiantes y personal, ¡esta semana es la ÚLTIMA SEMANA para ordenar tu anuario! Se distribuirán la próxima semana, así que asegúrate de estar en la lista. Los suministros se están agotando. Haz tu pedido en la oficina de negocios o en línea en yearbookforever.com. No seas uno de los decepcionados que se esperó hasta el último momento y no te toque un libro. ¡Pura vida!

 

  • Atención: ¡ESTUDIANTES Y MIEMBROS DE LA FACULTAD! Ven a ver a tu coro Saints y la galardonada orquesta de guitarra Saints el viernes 31 de mayo a las 7:00 pm en el auditorio Ethel Pope. Los boletos solo cuestan $5.00 y se pueden comprar de los estudiantes de coro o guitarra. También puedes comprar los boletos del Sr. Van Wie en el salón 113 (edificio nuevo). Ven a echarle porras a tus amigos. #SMHSChoir #SMHSGuitar #EthelPope. ¡Compra tus boletos ahora!

 

  • Estudiantes del grado 12 que han sido asignados a OTCR para la recuperación de créditos: por favor pasa a ver la Sra. Olsen en el salón 235 durante el almuerzo o después del día escolar todos los días hasta que termines los cursos asignados. El no hacerlo puede afectar tu estado de graduación.

 

  • Estudiantes del grado 11: si estas interesado en tomar una clase en Hancock a través del programa College Now, por favor pasa a ver a tu consejero.

 

  • Atención estudiantes del grado 11 que han sido asignados a OTCR para la recuperación de créditos: por favor pasa a ver a la Sra. Olsen en el salón 235 diariamente durante el almuerzo o después del día escolar. Puedes continuar trabajando en tus cursos hasta el 31 de mayo. Los estudiantes que no completen los cursos asignados serán asignados a la escuela de verano.

 

Google+
Buy a Yearbook