A Project for Better Journalism chapter
Just over a month until Spring Break! Now is not the time to weaken!
Our Playlists

ANUNCIOS Miércoles, 6 de marzo, 2019

GENERAL

 

  • Estudiantes del grado 12, ¡solo quedan 2 semanas para comprar tus boletos de GradNite! ¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¡Compra tus boletos HOY!

 

  • ¿Sabías que aproximadamente cada diez minutos muere alguien por cáncer de sangre? Siente el amor -¡Se un Saint y dona a Pennies Para Pacientes!

 

  • Atención, estudiantes AP: los formularios de registración y pedido AP deben entregarse antes del viernes, 8 de marzo, 2019. Esperamos una gran temporada de exámenes.

 

  • Estudiantes del grado 12, ¿estas interesado en dar un discurso en la graduación de este año? Si es así, ven al salón 609, el 4, 5, o 6 de marzo durante el almuerzo. Debes asistir uno de los tres días para tener la oportunidad de participar.

 

  • Estudiantes del grado 12 que están completando la Promesa para Allan Hancock, habrá un evento de Comienzo al Colegio que tendrá lugar el 29 de marzo. Estarás completando los pasos 3 y 4 de la Promesa. Proporcionaremos transporte. Por favor regístrate con la Sra. Washington o Carlos Escobedo, representante de Hancock, en el Centro de Carrera Profesional tan pronto como sea posible. Los autobuses se llenarán rápido.

 

CLUBES

 

  • El Club BStrongLife se complace en anunciar la presentación especial como invitado del orador nacional y exitoso autor de libros, Dean Braxton, hoy durante el almuerzo en el auditorio Ethel Pope. Dean tiene una historia inusual que contar sobre una experiencia de vida y muerte, y firmará libros después de la reunión. Como de costumbre, ¡el club BStrongLife tendrá mucha pizza, premios! ¡Todos son bienvenidos y por favor invita a tus amigos!

 

  • Club GSA: hay una reunión durante el almuerzo hoy en el salón 222 de la Sra. Goldin. ¡Trae a un amigo!

 

  • El Club GLO JESUS se reúne hoy durante el almuerzo en el gimnasio pequeño. Trae a un amigo y ven a disfrutar de pizza, juegos divertidos y un mensaje positivo. ¡Te veo allí!

 

  • El Club Key de la Preparatoria Santa María está organizando una campaña de donación de sangre en el plantel escolar este jueves. Si tienes 16 años o más, puedes donar sangre y ayudar a salvar una vida. Pasa por el salón 355 para más información y hacer una cita.

 

  • Miembros de CSF,  si no has pagado tu cuota de $5, pasa por la oficina de negocios y paga tus cuotas del pasado semestre. ¡Las cuotas deben pagarse antes del 8 de marzo!

 

  • El Club de Latinos Unidos organizará su séptima conferencia anual para todos los estudiantes de preparatorias en la preparatoria Pioneer Valley el sábado 9 de marzo de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. El tema de este año es cuidado propio. El propósito es animar a los estudiantes a encontrar formas de aliviar su estrés y brindarles información sobre la salud mental. Todos son bienvenidos. ¡Este evento es GRATIS! Todos los participantes recibirán una camiseta, desayuno, almuerzo y premios. El transporte a Pioneer de nuestra escuela sale a las 8:00 a.m. en la parada de autobús en la calle Stowell. Pasa a ver al Sr. Valencia en el salón 615 para más detalles.

 

  • ¡HEY-HEY-HEY SHOW DE TALENTO! ¡Ven a apoyar a nuestros talentosos Saints en nuestro show anual de talento este viernes!

Cómo: boletos ya están a la venta en la oficina de negocios por solo $5.00 o en la puerta.

Dónde: auditorio Ethel Pope

Cuándo: el show es el 8 de marzo a las 7:00 p.m. Las puertas abren a las 6:30.

Quién: ¡Tenemos una increíble presentación este año! Cantantes en español e inglés, bailarines, junto con nuestra banda escolar NO CLASS con nuestro equipo de administración y miembros de la facultad. ¡Esperamos verte ahí!

 

  • El Proyecto Teen Health hoy durante el almuerzo en el salón 222. Estaremos diseñando nuestro puesto para el primer evento de ¡Calles Vivas! ¡Acompáñanos para promover una mejor salud y diversión en tu comunidad! ¡Nuevos estudiantes bienvenidos! ¡Allí nos vemos!

 

  • Felicitaciones a nuestra asesora del Club Key, la Sra. Lombardi-Hyder y sus estudiantes. Estamos agradecidos por su liderazgo y servicio comunitario para ayudar a otros. Los miembros del Club Key donan su tiempo a nuestros albergues para personas sin hogar y distribuyen comida y otros servicios necesarios. Esta semana están patrocinando la campaña de donación de sangre. Haz una cita enviando un correo electrónico a la Sra. Lombardi-Hyder o visitando su salón 355. Nuestro Club Key se centra en prestar servicios que ayuden a nuestra comunidad  ser un mejor lugar y más saludable. De vez en cuando, celebran su arduo trabajo al tener excursiones divertidas. El año pasado nuestro club fue a ayudar a decorar las carrozas para el Desfile de Rosas en Pasadena. ¡Gracias por todo lo que hace por nuestra escuela y por dar a nuestra comunidad!

 

Santa Maria High School Go, Saints!

Google+