A Project for Better Journalism chapter
Just over a month until Spring Break! Now is not the time to weaken!
Announcements

ANUNCIOS Lunes, 4 de febrero, 2019

GENERAL

 

  • Muestra tu espíritu escolar y participa en la “¡Semana de Amistad!” que comienza la próxima semana, encuentra más información en los carteles por la escuela.

 

  • Estudiantes del grado 12: ¡Los boletos de GradNite ya están a la venta en la oficina de negocios! ¡Sólo irán 5 autobuses! Primero en comprar, primero en ir. ¡No te lo pierdas! Puedes recoger el formulario del Acuerdo para GradNite en la oficina de negocios. ¡DEBES tener el acuerdo firmado por ti y tus padres antes de poder comprar tu boleto!

 

  • Reunión del Senado Estudiantil el martes 5 de febrero, durante la clase del 5to período. ¡Nos vemos en el auditorio de Ethel Pope!

 

  • Reunión del ICC el próximo miércoles 6 de febrero durante el almuerzo. Nos vemos en el salón 609.

 

  • Atención estudiantes del grado 12: por favor infórmate con la Sra. Washington si has recibido una beca o has sido aceptado a un colegio o universidad. Ella tendrá que ver el premio o la carta de aceptación para agregarte a la lista de reconocimiento para la Noche de Honores para estudiantes del grado 12.

 

CLUBES

 

  • Reunión del Club Key el miércoles durante el almuerzo en el salón 355. Esperamos verte allí.

 

  • Participa en el Reto de Ejercicios después de la escuela del Proyecto Teen Health. Comenzando MAÑANA después de la escuela, tú y tus amigos pueden obtener un excelente entrenamiento corporal dirigido por los entrenadores personales del Proyecto Teen Health. Este es un evento gratuito que se realizará 3 días a la semana durante las próximas 3 semanas y todos son bienvenidos. Pasa por la sala 341 de aeróbicos mañana a las 3 pm. Si completas el reto, puedes obtener una membresía gratuita al gimnasio Crunch Fitness.

 

DEPORTES

 

  • Atención: si estas interesado en Track & Field – el último día para unirte al equipo será el lunes, 11 de febrero.  Pasa por el salón 245 si tienes alguna pregunta.

                         Santa Maria High School Go, Saints!

Google+