A Project for Better Journalism chapter
Finals week is fast approaching! Make sure you stay strong and study for your tests. The semester is almost over, people!
Links and Other Important Information

ANUNCIOS Jueves, 13 de diciembre, 2018

GENERAL

▪ ¡Atención estudiantes del grado 12! Solo te quedan unas pocas semanas para entregar tu retrato para el anuario. Toda la información se encuentra en el paquete que recibiste en tu primera reunión del grado 12. ¿Todavía no estás seguro de lo que necesitas hacer? La información se encuentra en el tablón de anuncios junto a la oficina de negocios, o puedes pasar por el salón 411 para obtener información. No esperes. Las fotos deben entregarse el 21 de diciembre.

▪ Atención estudiantes y personal: el anuario aún está a la venta al precio más bajo del año hasta finales de diciembre. Puedes solicitar tu copia en la oficina de negocios o visitar yearbookforever.com para ordenar el tuyo en línea. No te tardes ¡Los precios suben en enero!

▪ No es demasiado tarde para unirte a los 25 días de actividad física del Proyecto Teen Health después de la escuela, de 3:00 a 4:00 p.m. en la sala de aeróbicos. ¡Síguenos en Instagram @ProjectTeenHealth para obtener más información, obtén un pase de gimnasio gratuito para Crunch Fitness!

▪ Atención chicas: TODOS los casilleros deben limpiarse antes de este viernes 14 de diciembre durante el almuerzo. Todos los casilleros serán removidos el lunes por la mañana para dejar espacio para nuevos casilleros. Todos los artículos que queden en los casilleros serán desechados o donados.

▪ Saints, vengan al campo de práctica hoy y mañana y disfruten de excelente música navideña.

CLUBES

▪ SOMOS está vendiendo hermosas tarjetas de Navidad hechas a mano por solo $2.50, que incluye una bolsa de golosinas. Entregaremos las tarjetas el martes 18 de diciembre a los maestros del segundo período. Para comprar una tarjeta, ve al salón 351, 359 o pregúntale a un miembro de SOMOS.

▪ Atención miembros de SOMOS, tenemos nuestra reunión del club hoy durante el almuerzo en el salón 351.

▪ No dejes que los exámenes finales te estresen. Ven al concierto de invierno de la Banda Saints este viernes por la noche para relajarte con increíble música y bocadillos deliciosos. El concierto comienza a las 6:30 PM en el Auditorio Ethel Pope. ¡Los boletos solo cuestan $5 y los puedes comprar de cualquier miembro de la Banda Saints, así que ven y apoya a la Banda Saints y Heaven Central Jazz este viernes por la noche!

DEPORTES
​ Santa Maria High School – Go, Saints!

Google+